You are here: Home » Institucional » CODEP » Minutas CoDep 2017 » Minuta del CoDep del 27 de marzo de 2017

Minuta del CoDep del 27 de marzo de 2017

Minuta de la reunión del CoDep

27 de marzo de 2017

Miembros presentes

Autoridades del Departamento

1.   Noemí Wolanski (Directora)

2.   Gabriela Jerónimo (Directora Adjunta)

3.   Daniel Perrucci (Secretario Académico)

Representantes del Claustro de Profesores

1.   Julián Fernández Bonder

2.   Juan Pablo Pinasco

Representantes del Claustro de Graduados

1.   Sofía D’Alesio

2.   Daniel Galicer

Representantes del Claustro de Estudiantes

1.   Jesica Maia Numerosky

2.   Virginia Pedreira

Se menciona que la Lic. Sofía D’Alesio se abstuvo de opinar sobre los puntos 4 y 5.

Temas tratados

1.   Se aprobó el área de los siguientes concursos de renovación:

(a)  Pablo Amster, Análisis

(b)  Gabriela Armentano, Análisis Numérico

(c)  Julián Fernández Bonder, Análisis Matemático

(d)  Gabriela Jerónimo, Álgebra Computacional

(e)  María Julia Redondo, Álgebra y Lógica

(f)  Jorge Zilber, Geometría Compleja

2.   Se determinó enviar a la brevedad los informes de autoevaluación a los diversos claustros a fin de analizar la situación departamental en general y posibles llamados para futuros cargos docentes.

3.   Los diferentes claustros convinieron conformar subcomisiones que evalúen la propuesta para la creación de la Licenciatura en Matemática Aplicada.

4.   Se decidió extender la duración de los cargos regulares de Ayudante de 1ra con dedicación parcial hasta el 28 de febrero de 2019.

5.   Se estableció el jurado para el concurso de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación parcial. El mismo está conformado de la siguiente manera:

Daniel Carando

Nicolás Saintier

Fernando Cukierman

Juan José Guccione

Inés Aramendariz

Sandra Martínez .

6.   Se estableció el jurado para el concurso de Ayudante de 1ra con dedicación exclusiva. El mismo está conformado de la siguiente manera:

Julio Rossi

Juan Pablo Pinasco

Leandro Vendramín

Mariano Suarez Álvarez

Pablo Groissman

Ana Bianco.

7.   Se determinó que el criterio a la hora de establecer un órden de mérito en las ayudas para viajes internacionales deberá priorizar las pasantías por sobre los viajes a congresos. Según las partidas presupuestarias disponibles, se asignaría al menos el ochenta por ciento del dinero solicitado, sin superar aquellos máximos tabulados por la universidad.

8.   Se decidió que el Dr. Pablo Solernó integre y coordine la subcomisión de doctorado del DM y sea el representante titular a la comisión de doctorado de la FCEN, reemplazando en esas funciones al Dr. Gabriel Minian, quien presentara su renuncia a las mismas.

Created by slaplagn
Last modified 2018-05-18 06:22 PM