Departamento de Matematica

Sections
Personal tools
You are here: Home » Institucional » CODEP » Minutas del año 2008 » Minuta del Codep del 9 de septiembre de 2008

Minuta del Codep del 9 de septiembre de 2008

Presentes:

Directora: Molter

Profesores: Carando, Minian, Dickenstein

Graduados: Rodríguez, Massri

Alumnos: Maas

Se decidió dar $300 a cada uno de los 6 alumnos inscriptos en la UMA que fueron excluidos en la financiación correspondiente.

Se aprobaron las solicitudes de licencia presentadas por los Dres. De Leo y Avendaño y el Lic. Botbol.

Se designó al Dr.  Groisman como representante de consultas ante la Secretaría de Investigación Científica y Tecnológica.

Finalizado este punto se incorporó el consejero Maas.

Se decidió que a partir del año 2009 las reuniones del CoDep se realizarán el primer martes de cada mes a las 17.00hs

Se discutió sobre las licencias sin goce de sueldo de profesores y se decidió que la regla general será la de limitar estas licencias a 3 años. De todas formas, el CoDep analizará caso por caso los pedidos de excepciones a esta regla.

Created by secre
Last modified 2008-09-17 10:37 AM