You are here: Home » Institucional » CODEP » Minutas del año 2008 » Minuta del Codep del 12 de agosto de 2008

Minuta del Codep del 12 de agosto de 2008

Se decidió otorgar un monto no mayor a 300 pesos a cada uno de los doce alumnos que requirieron ayuda económica para asistir a la  UMA. Finalizado este punto se incorporó el consejero Massri.

Debido a que el Departamento de Química decidió no coordinar los parciales de las materias de servicio, se decidió agregar una fecha de recuperatorio extra en caso de eventuales superposiciones.

Se avaló el posible nombramiento del profesor Michael Shub con lugar de trabajo en este departamento.

Se discutió sobre problemas de espacio y se nombró a la Dra. Andrea Solotar y a la Lic. Daniela Rodríguez como miembros de la recientemente creada comisión de espacios, que tiene como objetivo relevar la actual distribución de espacios entre los distintos departamentos y sus dependencias y proponer cambios si fuera necesario. Finalizado este punto se incorporó el consejero De Napoli.

Se decidió que cada profesor visitante deberá estar contactado por un profesor del departamento que informe a secretaría sobre las fechas de la visita y eventuales modificaciones de las mismas.

Se estableció el 30 de septiembre como fecha límite para proponer profesores visitantes para el año 2009.

Debido a que la comisión de concursos pidió una argumentación por restricción de área (de Geometría a Geometría Algebraica) en el concurso de renovación del Profesor titular Fernando Cukierman, se decidió ampliar los argumentos apoyando dicha modificación.

Se decidió no avalar los pedidos de puntos por seminarios que no sean admitidos como materias optativas.

Se discutió la posible implementación de un sistema viable de inscripciones a finales para todas fechas.

Se aprobaron las solicitudes de licencia sin goce de sueldo presentadas por el Dr. Lami Dozo y la Lic. Marcela Fabio.

Se establecieron los horarios para las reuniones del próximo cuatrimestre un martes cada cuatro semanas de 15 a 17 h.

La proxima reunion del CoDep  es el martes 9 de septiembre a las 15.30 hs.

Presentes:

Profesores: Molter, Carando, Minian, De Napoli, Dickenstein, Krick.

Graduados: Rodríguez, Massri, Freyre.

Alumnos: Maas, Venuti.

Last modified 2008-09-03 01:10 PM