Skip to content

Departamento de Matematica

Sections
Personal tools
You are here: Home » Institucional » Elecciones » 2009 » Cronograma

Cronograma

Convocatoria y cronograma para las elecciones 2009 de representantes al Codep, y consulta para la elección del Director del Departamento

La Junta Electoral formada por:

Representante por Estudiantes: Laura Cacheiro

Representante por Graduados: Irene Drelichman

Representante por Profesores: María Elena Becker

convoca a la presentación de candidaturas para las siguientes categorías:

1) Representante de Estudiantes en el CoDep 2) Representante de Graduados en el CoDep 3) Representante de Profesores en el CoDep 4) Director/a del Departamento de Matemática

Podrán votar y ser elegidos en los claustros correspondientes quienes reúnan las siguientes condiciones:

1) Estudiantes: los candidatos deben ser alumnos del Departamento de Matemática, con al menos una materia aprobada (con examen final) de las Carreras que dicta este Departamento. También podrán ser candidatos los estudiantes de la FCEyN que se desempeñen como Ayudantes de Segunda en el Departamento de Matemática.

2) Graduados: los candidatos deben estar inscriptos en el padrón de Graduados de la FCEyN, deben ser egresados de Ciencias Matemáticas o del Profesorado en Matemática. También podrán ser candidatos quienes sean graduados y desempeñen sus tareas de investigación o de docentes auxiliares en el Departamento de Matemática y no figuren en el padrón de alumnos o sean profesores.

3) Profesores: los candidatos deben ser Profesores con carácter regular o interino del Departamento de Matemática.

Los postulantes a Director de Departamento deberán ser Profesores Regulares y formular una breve propuesta con su proyecto de dirección (donde se haga referencia a las actividades de extensión, investigación y docencia del Departamento).

El calendario previsto para las elecciones es el siguiente:

Presentación de Candidaturas: desde el 16/11/09 hasta el 20/11/09.

Impugnaciones: desde el 23/11/09 hasta el 27/11/09.

Comicios: desde el 03/12/09 hasta 09/12/09, de 10 a 14 y de 15 a 18.30 hs, en la Sala de Lectura del Departamento de Matemática.

Presentación de candidaturas: los candidatos deberán enviar un e-mail a: mbecker@dm.uba.ar, mencionando en el .subject. a cual de las categorías se postulan (Estudiante, Graduado, Profesor, Director). En el cuerpo del e-mail debe figurar:

Nombre completo Numero de DNI Numero de Legajo (para Profesores) Numero de Libreta Universitaria (para alumnos) Dirección de e-mail

Además deberán dejar en la Secretaría del Departamento de Matemática entre el 16/11/09 y el 20/11/09 de 10 a 16 hs. una nota firmada expresando su voluntad de ser candidatos y, en el caso de los postulantes a Director de Departamento, la propuesta de Dirección.

Informamos además que quienes se encuentren a más de 100 km de distancia de esta Facultad podrán votar en forma postal. Para emitir el voto en forma postal se deberán seguir los siguientes pasos: A) Imprimir la boleta correspondiente (que se encontrará en la página web del Departamento). B) Colocar la boleta en un sobre sin inscripciones. Quienes deseen votar por el claustro y en la elección de Director deberán colocar las boletas en sobres separados. C) Introducir el/los sobre/s que contiene/n la/s boleta/s, una fotocopia del documento de identidad y toda otra documentación necesaria para acreditar la pertenencia al claustro, en un segundo sobre firmado cruzando la solapa. Dirigir el sobre a: --- Junta Electoral Departamento de Matemática Pabellón 1, Ciudad Universitaria (1428) Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina --- El sobre deberá llegar antes de la finalización del acto eleccionario. Las personas que emitan su voto en forma postal deberán informar a la Junta Electoral por email a mbecker@dm.uba.ar

Junta Electoral

cualquier duda, enviar e-mail a mbecker@dm.uba.ar

Created by webmaster
Last modified 2010-04-10 03:42 PM
 

Powered by Plone