You are here: Home » Institucional » CODEP » Minutas CoDep 2018 » Minuta del CoDep del 5 de noviembre de 2018

Minuta del CoDep del 5 de noviembre de 2018

Integrantes presentes

Directora Adjunta: Teresa Krick

Profesores: Gabriela Jeronimo, Pablo Groisman, Gabriela Armentano

Graduados: Javier Gargiulo, Manuel Benjamin, Ignacio Ojea

Estudiantes: Julieta García, Leonard Ehrhorn

Temas tratados:

- Optativas 2019: Luego de la explicación general donde en particular se mencionó que el DM dará 4 materias optativas en cada cuatrimestre durante el año 2019, se retiraron Jeronimo y Groisman. Se estableció el orden de prioridades y las 4 materias.

Luego de este punto, se reincorporó Groisman.

- Se consideró la situación de la materia Estadística (Química) en cuanto a la superposición de horarios de parciales con otras materias.

- Se acordó realizar un llamado para las personas interesadas en solicitar licencia para finalización de Doctorado en 2019.

- Se realizaron diversos comentarios sobre la propuesta de nueva Carrera. Los representantes de estudiantes lo van a volver a plantear en la próxima reunión.

Last modified 2019-06-21 10:21 AM