You are here: Home » Institucional » CODEP » Minutas CoDep 2018 » Minuta del CoDep del 2 de julio de 2018

Minuta del CoDep del 2 de julio de 2018

Integrantes presentes

Director: Gabriel Acosta Rodriguez

Profesores: Gabriela Jeronimo, Pablo Groisman, Gabriela Armentano

Graduados: Manuel Benjamin, Ignacio Ojea

Estudiantes: Julieta García, Dante Grevino, Leonard Ehrhorn

Temas tratados:

- Se explicó la necesidad de que las licencias sin goce de sueldo y las renuncias sean solicitadas con 60 días de anticipación. En ese sentido, se enviará un mail a los Docentes para informar las fechas límite para solicitar dichas licencias e informar las renuncias.

- Se intercambiaron ideas sobre los períodos en los que se puede solicitar licencia sin goce de sueldo.

- Se sugirió hacer un archivo que contenga las resoluciones del CoDep.

- Se decidió no aprobar dos solicitudes de licencia con goce de sueldo para finalización de Doctorado debido a necesidades docentes del Departamento. El resultado de la votación fue 1 voto a favor, 6 votos en contra y 1 abstención.

- Se aprobó por unanimidad la siguiente propuesta de Jurados para la selección interina de un cargo de Profesor adjunto con dedicación exclusiva en el área Álgebra y/o Combinatoria:

Titulares: Esteban Andruchow, Gabriel Minian y Juan José Guccione.

Suplentes: Demetrio Stojanoff, Sonia Trepode y Jorge Guccione.

- Se aprobó por unanimidad una propuesta de dos Profesores Visitantes para el segundo cuatrimestre de 2018.

- Se aprobó por unanimidad el esquema de rotación horaria de la materia Álgebra Lineal.

- Se intercambiaron ideas acerca de la posibilidad de Tutorías para estudiantes de Primer año. Asistió un Docente del Departamento de Computación, quien explicó el sistema implementado en dicho Departamento.

- Se aprobó por unanimidad la solicitud de licencia con goce de Sueldo presentada por la Dra. Victoria Paternostro.

Last modified 2019-06-21 10:01 AM