Skip to content

Departamento de Matematica

Sections
Personal tools
You are here: Home » Institucional » CODEP » Minutas Codep 2013 » Minuta del Codep del 13 de septiembre de 2013

Minuta del Codep del 13 de septiembre de 2013

PRESENTES:

Profesores: G. Minian, A. Pacetti, U. Molter

Graduados: Q.Vivas.

Alumnos: E. Ferreyra, L. Pedraza.

TEMAS:

Se consideró el orden de mérito presentado por la Comisión formada por la Dra. C. Lederman y el Dr. A. Lombardi y se estuvo de acuerdo en brindar ayuda económica, para viajar a la Reunión de la UMA, a todas las personas que en él figuran.

Se estuvo de acuerdo en solicitar a la Comisión Ad-Hoc  2013 un cargo de Profesor Adjunto con dedicación exclusiva en el área Geometría Diferencial y/o Sistemas Dinámicos más un cargo de Profesor Adjunto con dedicación parcial en el área Probabilidades y Estadística.

Se estuvo de acuerdo en que el Dr. Mariano Suárez Álvarez reemplace al Dr. Daniel Carando en la Comisión de Distribución de Docentes.

A las 14 horas se suma a la reunión el Dr. Ariel Pacetti.

Se decidieron las materias optativas no regulares a dictarse durante 2014. En el primer cuatrimestre de 2014 dictarán optativas no regulares los Dres: J. Barmak, G. Boente, G. Cortiñas, E. Dubuc, J. Etcheverry, A. Pacetti, N. Saintier (a confirmar) y en el segundo cuatrimestre lo harán los Dres: E. Andruchow, C. Cabrelli, E. Dubuc, G. Larotonda (a confirmar), U. Molter, D. Rial, R. Sasyk (a confirmar), N. Wolanski.

Horario de la próxima reunión: un martes a determinar a las 14 horas.

 

 

Created by secre
Last modified 2013-09-18 09:25 AM
 

Powered by Plone