You are here: Home » Institucional » CODEP » Minutas Codep 2013 » Minuta del Codep del 17 de diciembre de 2013

Minuta del Codep del 17 de diciembre de 2013

PRESENTES:

Profesores: G. Minian, A. Dickenstein, G. Jeronimo, A. Pacetti

Graduados: Q. Vivas

Alumnos: L. Pedraza.

También participaron de la reunión la Srta. Sofía D´Alesio y el Lic. M. Rodriguez Cartabia

TEMAS

Se estuvo de acuerdo en que los representantes de nuestro Departamento que coordinarán las actividades de popularización del conocimiento y articulación con la escuela media durante el año 2014 sean: la Dra. Gabriela Jeronimo, el Dr. Santiago Laplagne y la Dra. Mariana Prieto

Además se destacó la conveniencia de no realizar simultáneamente la Semana de la Matemática y la de la Computación.

Se decidió no autorizar a que la tesis de licenciatura de Mauro Giormenti tenga codirector. Los Dres. Nicolás Stier y Guillermo Durán deberán ponerse de acuerdo acerca de quién de ellos dirigirá en soledad dicha tesis.

Se estuvo de acuerdo en que el Dr. A. Lombardi y el Prof. P. Marangunic sean el director y el codirector, respectivamente, de la tesis de licenciatura de la Srta. Mabel Salinovich.

Se aprobó el dictamen de la Comisión de Viajes acerca de viajes regionales.

Horario de la próxima reunión: un martes a determinar a las 14 horas.

Last modified 2014-02-04 08:41 AM