Departamento de Matematica

Sections
Personal tools
You are here: Home » Institucional » CODEP » Minutas Codep 2010 » Minuta del Codep del 14 de julio de 2010

Minuta del Codep del 14 de julio de 2010

PRESENTES:

Profesores: G. Minian, A. Dickenstein, G. Jeronimo

Graduados: L. Del Pezzo, M. Maurette, Q. Vivas, C. Massri

Alumnos: S. Norverto

TEMAS:

Se discutió sobre el funcionamiento de la lista todos-dm. Se propuso solicitarles a los Dres. Perrucci y Groisman que actúen como moderadores junto con la Sra. Soledad Suarez.

Terminado este punto, se incorporó a la reunión el Lic. Vivas

Se estuvo de acuerdo en acondicionar el lugar que ocupa la UMA para que allí funcione, además de la biblioteca, una Sala de Reuniones. La actual Sala de Reuniones pasará a ser una oficina para cuatro personas y en el lugar del Museo funcionará un espacio común.

Se acordó en intentar que funcione una red Wi-Fi que sea unificada para todo el Pabellón I.

Se estableció que las próximas reuniones de CoDep se realizarán cada quince días

y tendrán una duración máxima de dos horas.

Para el segundo cuatrimestre de 2010 se acordó que las reuniones serán martes o viernes de 13 a 15 hs. y se resolvió consultar a los miembros del CoDep, que no estuvieron presentes en cuál de estos días no podrían concurrir.

Se aprobó la propuesta del Lic. Laplagne para comprar una nueva pantalla para el cañón del Departamento y nuevos cables necesarios para su correcto funcionamiento.

Se acordó que la Dra. G. Jeronimo integre, junto con la Lic. Pérez Millán, la comisión que participará en el Programa de articulación entre el CBC y la Facultad.

Terminado este punto se retiró la Dra. Dickenstein.

Se estuvo de acuerdo en que el Lic. Galicer coordine Análisis I el próximo cuatrimestre

y que además de la coordinación ayude con las consultas de los alumnos en días cercanos a las fechas de parciales y que arme la página de la materia.

Próxima reunión : Viernes 6 de agosto a las 13 horas.

Created by slaplagn
Last modified 2010-07-26 11:37 AM