You are here: Home » Institucional » CODEP » Minutas Codep 2010 » Minuta del Codep del 13 de abril de 2010

Minuta del Codep del 13 de abril de 2010

PRESENTES:

Profesores: Minian, Dickenstein, Fernández Bonder, Jerónimo

Graduados: Del Pezzo, Maurette,Vivas

TEMAS:

Se  aprobó el orden de méritos presentado por la Comisión de Viajes.

Se acordó que en futuras presentaciones ante esta Comisión, los directores avalen con su firma la información presentada por sus becarios. Además, se propondrá a los miembros de la Comisión de Viajes que se adelante el llamado, en el Departamento, para principios de marzo del próximo año teniendo en cuenta que la convocatoria de la Facultad es en abril.

Se designó al Dr. Juan José Guccione como encargado de los Coloquios del Departamento.

Y se estuvo de acuerdo en que se haga más adelante una consulta para establecer un horario que permita garantizar que se va a contar con un aula adecuada.

Terminado este punto, se retiró Alicia Dickenstein.

Se aprobó la incorporación del Dr. G. Cortiñas al Comité Editorial de Publicaciones.

y se designó al Dr,  L. Vendramín para ayudar en la digitalización y la parte técnica

Se decidió incorporar al Dr. G. Henry a la Comisión de Habitat, en reemplazo de la Dra. C. Sánchez Fernández de la Vega.

Se acordó solicitar a los encargados de mantener la página web del Departamento que planifiquen la implementación de un sistema electrónico para la inscripción de los alumnos que van a rendir exámenes finales.

Próxima reunión: Martes 4 de Mayo a las 17hs.

Last modified 2010-04-20 12:23 PM