Departamento de Matematica

Sections
Personal tools
You are here: Home » Institucional » CODEP » Minutas Codep 2009 » Minuta del Codep del 6 de octubre de 2009

Minuta del Codep del 6 de octubre de 2009

PRESENTES:
Profesores: Molter, Dickenstein, Minian, De Napoli.
Graduados: Massri.
Alumnos: Cacheiro.

TEMAS:

Junta electoral: Se reemplazo al graduado Quallbrunn por Drelichman y se conformó la junta electoral,  quedando Cacheiro, Drelichman y Becker como representantes.

Se decidió aprobar la solicitud de licencia presentada por el Profesor Graña

Se decidió incorporar a Pablo Vena a la lista alumnos a los que se les financiará el viaje a la reunión de la UMA.

Respecto a la solicitud del alumno Gastón Freire a que el CODEP sugiera al CD que sea incorporado al concurso de ayudantes de segunda en curso, hemos considerado que dado que es una situación irregular, que hay demasiados inscriptos y que el CD (y la comisión pertinente) se reúnen dentro de varias semanas (luego de la prueba de oposición), decidimos no apoyar su solicitud.

Finalizado este punto se incorporo a la reunión el Consejero De Napoli

Se volvió a discutir el tema sobre las cuentas de mails.

Se aprobaron las solicitudes de materias optativas y de los profesores visitantes. Se decidió que el Profesor Lombardi dicte la materia que solicitó.
Created by secre
Last modified 2009-10-13 12:52 PM