Skip to content

Departamento de Matematica

Sections
Personal tools
You are here: Home » Institucional » CODEP » Minutas Codep 2009 » Minuta del Codep del 7 de Julio de 2009

Minuta del Codep del 7 de Julio de 2009

PRESENTES:

Profesores: Molter, Minian, Carando, Groisman, De Nápoli

Graduados: Freyre, Rodríguez

Estudiantes: Norverto, Zadunaisky, Cacheiro, Maas

TEMAS:

Se trataron los pedidos de licencias presentados. Se decidió aceptar los pedidos de licencia sin goce de sueldo de la Lic. Terra y del Dr. Pacetti y la licencia con goce de sueldo del Dr. Guccione, Juan José.

Se discutió la solicitud presentada por un alumno para que se le reconozcan los puntos de la materia [Complementos] pese a haber vencido el plazo para el reconocimiento de dicho puntaje. Se decidió no aceptar la solicitud.

Se aceptó el pedido presentado por el Dr. Groisman para otorgarle lugar de trabajo en este Departamento al Dr. Matthieu Jonckheere a partir de diciembre de 2009.

Se decidió dar el aval a la solicitud de la firma de un convenio marco con el Tecnológico Boliviano Alemán (TECBA) de Bolivia.

Se discutió acerca de la implementación de un tablero que contenga copias de las llaves de las oficinas.

Se informó de un cambio en la reglamentación que establece que durante el período de licencias sin goce de sueldo por motivos académicos, se seguirá contando la antigüedad en el cargo.

Se trataron las áreas de los concursos de renovación de los Dres. Andruchow y Boente Boente. Se solicitará que el concurso del Dr. Andruchow sea llamado en el área Análisis Funcional y el concurso de la Dra. Boente Boente en el área Estadística.

Se discutió y se aceptó avalar una propuesta de los estudiantes solicitando que la materia Álgebra Lineal tenga 2 turnos de teóricas en los segundos cuatrimestres. También sugirieron que la materia Ecuaciones Diferenciales se dicte todos los cuatrimestres. Esta propuesta quedó para ser pensada y discutida más adelante.

Se comenzó a discutir una propuesta de implementación de un título intermedio. Se leyó una propuesta firmada por los Dres. Cortiñas y Fernandez Bonder y se escucharon los comentarios de la Dra. Sued que estuvo presente en la reunión. Se decidió seguir discutiendo este tema en los diferentes claustros y retomar la discusión en el CoDep en futuras reuniones.

Se discutió nuevamente sobre la situación de los cargos interinos, en función de las nuevas normas establecidas por la UBA que no permiten las licencias en dichos cargos.

Created by webmaster
Last modified 2009-07-22 11:06 AM
 

Powered by Plone