Skip to content

Departamento de Matematica

Sections
Personal tools
You are here: Home » Institucional » CODEP » Minutas Codep 2009 » Minuta del Codep del 3 de noviembre

Minuta del Codep del 3 de noviembre

PRESENTES:

Profesores: Molter, Carando, De Napoli. Minian
Graduados: Massri.
Alumnos: Cacheiro, Maas, Norverto


TEMAS:

Se decidió que las teóricas de los turnos noche de las materias Análisis I y Algebra I del año 2010 serán de 18 a 20 hs, dos veces por semana.  Las prácticas serán de 20 a 22 hs, tres veces por semana, coincidiendo dos días con la teórica y utilizando el tercer día sólo para clases de consulta.

Se decidió continuar utilizando el sistema vigente para la distribución de docentes auxiliares para el año 2010. Las pautas generales se seguirán de acuerdo a lo establecido anteriormente por el CoDep (ver minuta del 16 de diciembre de 2008).

Finalizado el tratamiento de este punto se incorporó a la reunión la consejera Cacheiro.

Se realizaron diversos comentarios sobre el título intermedio Una comisión integrada por los Profesores Amster, Boente Boente y Cukierman se encargará de explicitar la propuesta del Claustro de Profesores.

Finalizado el tratamiento de este punto se retiraron de la reunión los consejeros Maas y Norverto.

La Dra. Molter realizó diversas consideraciones sobre la falta de colaboración de algunos docentes auxiliares con las actividades de la Semana de la Matemática.                              

El CoDep con representantes de TODOS los claustros consideró que la Semana de la Matemática es una actividad importante para el Departamento de Matemática, y que a partir del año que viene la manera de anotarse para colaborar será implementada de manera similar a la distribución docente.

Se decidió agregar a la lista de materias optativas del año 2010 dos materias correspondientes a Análisis Funcional y Teoría Ergódica.

Se tomó conocimiento de una carta presentada por el Dr. Vicentini.

Se informó sobre el cronograma electoral para CoDep y Director de Departamento.

Created by secre
Last modified 2009-11-18 02:10 PM
 

Powered by Plone