You are here: Home » Institucional » CODEP » Minutas Codep 2009 » Minuta del Codep del 1 de diciembre de 2009

Minuta del Codep del 1 de diciembre de 2009

Presentes

Profesores: Molter, Groisman, De Napoli, Minian, Carando

Graduados: Massri

Estudiantes: Cacheiro, Maas

Temas:

Se informo al CoDep la situación de la materia Investigación Operativa con respecto a las encuestas de inicio del segundo cuatrimestre 2009. El CoDep lo analizó y concluyó que el problema ya está solucionado.

El CoDep se expidió con respecto a los hechos ocurridos en la Facultad en la semana del 16 de noviembre. Se decidió (con abstención del consejero Maas) realizar la siguiente declaración

********************

Visto los hechos sucedidos en la semana del 16 de noviembre, el CoDep de Matemática hace un llamado a la reflexión. Pensamos que la mejor manera de resolver las diferencias de opinión que surgen en el seno de nuestra comunidad debe basarse en el diálogo, la discusión y el respeto mutuo.

Renovamos nuestro compromiso con la vigencia de las instituciones de la Facultad e invitamos a toda la comunidad al diálogo dentro del marco de las instituciones del cogobierno. Consideramos importante que la opinión de todos sea escuchada y valorada.

********************

Se decidió postergar la discusión sobre los nuevos integrantes de la Subcomisión de Doctorado para después de las elecciones.

Se aprobó el pedido de licencia del Lic. Vendramin.

Se designó a la Dra. Constanza Sanchez Fernández de la Vega como integrante adicional de la comisión de distribución docente.

Last modified 2009-12-11 12:50 PM