Departamento de Matematica

Sections
Personal tools
You are here: Home » Institucional » CODEP » Minutas del año 2008 » Minuta del Codep del 15 de julio de 2008

Minuta del Codep del 15 de julio de 2008

Presentes:        Molter

Profesores: Carando, Minian, De Napoli y Groisman

Graduados: Freyre, Rodríguez, Massri

Alumnos: Maas, Venuti.

Se aprobó la solicitud de licencia con goce de sueldo presentada por la Dra. Boente.

Finalizado este punto se incorporó el Consejero P. Groisman

Se aprobó el pedido del Sr. Guillermo Herrmann para redactar su Tesis de Licenciatura en idioma Inglés, con la salvedad de que la introducción se encuentre en castellano.

Finalizado este punto se incorporaron los Consejeros S. Freyre y  C. Massri.

A raíz del pedido de un alumno, se discutió sobre la superposición de los horarios en el segundo cuatrimestre de las materias Topología y Ecuaciones Diferenciales. Se intentó encontrar una solución sin alterar la banda horaria de cada materia y la superposición con las materias sugeridas para cursar con dichas materias y no fue posible. Por tal motivo y debido a que estas materias son sugeridas para cursar en diferentes cuatrimestres se decidió no modificar ni los horarios ni los días de cursada.

Se aprobaron los pedidos de año sabático de las Dras. Dickenstein y Krick.

En cuanto a la solicitud de algunos miembros del Departamento sobre el traslado de libros de la biblioteca del pabellón II a la biblioteca del Departamento, se le solicitó al Consejero S. Freyre realizar una consulta para relevar de cuantos libros se trata y así evaluar la factibilidad del traslado.

Se aprobó la licencia sin goce de sueldo solicitada por el Dr. Rossi.

Finalizado este punto se retiraron los Consejeros Groisman, Carando, Massri y Maas.

Se decidió otorgar $2000 para financiar viajes de estudiantes de grado a El Encuentro nacional de Álgebra. Y $3000 para financiar viajes de estudiantes de grado a la UMA

Se le encomendó a la Consejera V. Venuti la difusión entre los alumnos de dicha financiación.

Created by secre
Last modified 2008-07-24 06:01 PM