You are here: Home » Institucional » CODEP » Minutas del año 2008 » Minuta del Codep del 20 de mayo de 2008

Minuta del Codep del 20 de mayo de 2008

Presentes:

Directora: U. Molter

Profesores: G. Minian, D. Carando,  A. Dickenstein

Graduados:  D. Rodríguez,  P. De Nápoli

Alumnos: M. Maas

La Consejera. Rodríguez  se retiró durante la discusión de los Jurados de los concursos de auxiliares de primera y JTP. El Consejero De Nápoli se retiró durante la discusión de los Jurados de todos los concursos. Los alumnos se abstuvieron de intervenir de la discusión de los Jurados del concurso de ayudantes de segunda.

Se decidió proponer los siguientes Jurados para los concursos de docentes auxiliares a realizarse en el Departamento durante el segundo cuatrimestre de 2008:

JTP Simple

Titulares: G. Cortiñas,  A. Maestripieri,  D. Rial

Suplentes: J.J. Guccione,  C. Lederman,  P. Solernó

Ay. 1a. Simple

Titulares: T. Krick, G. Acosta Rodríguez, P. Groisman

Suplenets: G. Minian, L. Orellana, A. Lombardi

Ay. de segunda

Titulares:  D. Carando, M. Sued,  A. Pacetti

Suplentes: G. Durán, A. Forte, P. de Nápoli

Se discutieron las tres propuestas presentadas para la Escuela de Invierno Santaló 2010. Se consideraron excelentes todas las presentaciones y sólo en base al interés de diversificar los temas propuestos ya para las ediciones 2008 y 2009, se eligió la propuesta del Dr. G. Cortiñas sobre  Geometría no conmutativa. Se sugirió contactar a los profesores que presentaron las otras dos propuestas  para invitarlos a  participar en 2011.

Se discutió el caso de un alumno que no había podido concurrir  por razones de trabajo a firmar su libreta para que se le reconozcan dos puntos de optativas. Se coordinará un nuevo horario,  solicitándole una constancia del horario de trabajo.

Se informó sobre la composición de la Comisión de Comedor y sobre el cambio de Plan para  Carrera de Profesorado con respecto a  la Materia de Probabilidades y Estadística..

Se acordó la fecha de la próxima reunión del CoDep para  el 17 de junio a las 9 hs.

Last modified 2008-05-29 08:45 PM