You are here: Home » Institucional » CODEP » Minutas del año 2007 » Minuta del Codep del 27 de junio de 2007

Minuta del Codep del 27 de junio de 2007

Se realizó un intercambio de opiniones sobre los contenidos de las materias Análisis I y Análisis II. Concurrieron a esta reunión varios estudiantes y docentes auxiliares interesados en debatir sobre estos cambios. Se dio un extenso y fructuoso intercambio de opiniones. Se estuvo de acuerdo que era muy positivo mantener un diálogo con todos los miembros del Departamento de Matemática, y se reiteró que era importante evaluar la experiencia de este primer cuatrimestre para poder realizar ajustes si era necesario.

Finalizado el tratamiento de este punto se retiraron de la reunión las Consejeras Krick y Rodríguez.

Se decidió que en el segundo cuatrimestre de 2007 la materia Análisis II (C) se dicte como hasta ahora. Se postergó la decisión acerca de si, en el futuro, los alumnos de Computación cursarán su materia de Análisis junto con los de Matemática, Física, Química, Ciencias de la Atmósfera y Oceanografía.

Se aprobo proponer las siguientes áreas para concursos de renovación de Profesores:

Amster: Ecuaciones Diferenciales

De Rosa: Análisis

Puddu: Combinatoria

La Consejera Lassalle se abstuvo en la decisión sobre el área del concurso de renovación de la Dra. Puddu.

Se decidió cambiar la propuesta de Jurado para el concurso regular de Ayudantes de Primera con Dedicación Exclusiva. La nueva propuesta es la siguiente:

Titulares: Dres. Rossi, Jorge Guccione, Bianco.

Suplentes: Dres. Amster, Juan José Guccione, Keilhauer.

Se decidió aprobar la solicitud de licencia presentada por la Lic. Prieto

Próxima reunión: Martes 3 de Julio a las 14.30 hs.

Presentes:

Profesores: Molter, Minian, Krick.

Graduados: Rodríguez, Lassalle.

Alumnos: Chamorro, Weil, Maas.

Last modified 2007-07-05 10:19 AM