Skip to content

Departamento de Matematica

Sections
Personal tools
You are here: Home » Institucional » CODEP » Minutas del año 2007 » Minuta del Codep del 28 de marzo de 2007

Minuta del Codep del 28 de marzo de 2007

MINUTA CODEP

28 DE MARZO DE 2007

Se aprobaron todas las solicitudes de licencia presentadas a la fecha.

Se discutió el problema de la falta de espacios comunes y de las reiteradas fallas y falta de capacidad en aquellas instalaciones del Departamento que dependen de la FCEN. Se mencionaron por ejemplo las filtraciones, las interrupciones e insuficiencias de la red eléctrica, la velocidad de la conexión a Internet. A raíz de las crecientes dificultades que estos problemas causan en el desarrollo de nuestras tareas diarias, se decidió presentar una nota al respecto a la FCEN.

Se discutió el problema de la distribución de las aulas de clase, debido a que la falta de aulas  para el dictado de algunas materias optativas afecta el uso del Aula de Seminarios del Departamento.

Se decidió hacer relevamientos en distintos horarios para determinar cuales de las aulas de clase del pabellón I están realmente siendo ocupadas y cuales están vacías y una vez hecho este relevamiento, solicitar se redistribuyan algunas materias en las aulas vacías.

Para tratar de evitar el problema de distribución de aulas en el futuro, se decidió solicitar que, a partir del próximo cuatrimestre, las materias optativas fijen sus horarios definitivos dos semanas antes del comienzo de clases.

Al finalizar el tratamiento de este punto, se retiraron Chamorro, Henry, Rodríguez y Schinka.

Se propuso la creación de una comisión curricular del Departamento, pero se pospuso hasta la próxima reunión la discusión acerca de la conformación y las atribuciones de la misma.

Próxima reunión: martes 17 de abril 14:45 hs.

Presentes:

Profesores: Dickenstein, Molter, Minian, Solotar.

Graduados: Freyre, Henry, Rodriguez.

Alumnos: Chamorro, Maas Schinca, Weil.

Created by webmaster
Last modified 2007-04-05 12:07 PM
 

Powered by Plone