Skip to content

Departamento de Matematica

Sections
Personal tools
You are here: Home » Institucional » CODEP » Minutas del año 2007 » Minuta del Codep del 20 de noviembre de 2007

Minuta del Codep del 20 de noviembre de 2007

Presentes:

Profesores: Molter, Minian, Dickenstein, Solotar.

Graduados: Henry, Rodríguez, Freyre.

Se decidió aceptar una solicitud de la Dra. Alicia Dickenstein sobre la forma en que tomará sus vacaciones correspondientes al año 2007.

Se aprobó la solicitud de la Dra. Sessa de cumplir su carga docente en el CEFIEC. Por otro lado, se enfatizó que al Departamento, y al CoDep le parece muy bien que ella dicte las materias del CEFIEC y, en general apoya su colaboración con el CEFIEC.

Materias optativas: se sugiere que Introducción a la Computación pueda tener 3 puntos, y se solicita rever los topes de los puntajes de las optativas que se cursan en otros departamentos.

Profesores Visitantes: hay propuestas por un total de 18,5 meses para el año 2008. Teniendo en cuenta que 5 de ellos son Argentinos y podrán incorporarse al programa raíces, que les pagará medio mes a cada uno, queda en definitiva un total de 16 meses.

En este momento se incorporó a la reunión la Consejera Solotar y se retiró el Consejero Freyre.

Se decidió que la categoría equivalente con la que se designará a cada Profesor Visitante será sugerida por el Profesor que los invita, y recordarles que a los efectos del pago deberán obtener su CUIL.

Created by secre
Last modified 2007-12-04 11:34 AM
 

Powered by Plone