Skip to content

Departamento de Matematica

Sections
Personal tools
You are here: Home » Institucional » CODEP » Minutas del año 2007 » Minuta del Codep del 27 de agosto del 2007

Minuta del Codep del 27 de agosto del 2007

Se decidió que las reuniones del Codep durante el segundo cuatrimestre de 2007 se realizarán alternadamente los días lunes a las 14.00 hs y martes a las 17.00 hs. Se decidió tratar en la próxima reunión del CoDep la conformación de la Subcomisión Curricular del Departamento.

Se informó acerca de la incorporación del Dr. Guillermo Duran y la solicitud del Consejo Directivo de intentar coordinar el dictado de las materias Optimización e Investigación Operativa.

Se informó acerca de las áreas de los concursos de renovación aprobados por el Consejo Directivo a sugerencia de la comisión de concursos. Se consideró la posibilidad de una mayor interacción de la comisión de concursos de la FCEyN con el Codep para las futuras decisiones acerca de las áreas de los concursos de nuestro Departamento.

Los Dres. Solotar y Cortiñas proponen la designación en un cargo de Profesor con dedicación parcial a la Dra. M. J. Redondo de la Universidad Nacional del Sur, durante el año 2008 mientras ella goza de su año sabático en dicha Universidad. Se decidió posponer la discusión hasta contar con la información sobre los períodos de contratación de profesores visitantes.

Se sugirió iniciar en breve la apertura de inscripción para los profesores visitantes para el año 2008, pero teniendo en cuenta que la cantidad recién podrá ser determinada luego de que se expida la Comisión Ad Hoc.

Se decidió solicitar a los docentes que avisen a los alumnos que se pueden inscribir en la lista de alumnos del Departamento. Esta información se pondrá en la página del Departamento.

Se decidió solicitar al Lic. Mariano Suarez Alvarez la colaboración con la página del Departamento y la creación de un logo del mismo.

Próxima reunión: Martes 4 de Septiembre a las 17.00 hs

Presentes:

Profesores: Molter, Dickenstein, Minian. Solotar

Graduados: Henry, Lassalle. Freyre, Rodríguez

Alumnos: Chamorro, Weil

Created by secre
Last modified 2007-09-04 05:23 PM
 

Powered by Plone