Skip to content

Departamento de Matematica

Sections
Personal tools
You are here: Home » Institucional » CODEP » Minutas del año 2006 » Minuta de julio de 2006

Minuta de julio de 2006

Se decidió que la materia Temas de Física sea dictada en el segundo cuatrimestre de 2006 y el primero de 2007 por el Departamento de Física. Se saca la correlatividad de Ecuaciones Diferenciales B.

Se decidió que la materia Investigación Operativa será dictada por el Departamento de Matemática en el segundo cuatrimestre de 2006.

Se decidió aprobar una sugerencia de orden de cursada (que sera puesta en la página del Departamento a la brevedad) para las carreras que dependen del Departamento de Matemática. Por otro lado, con respecto a las correlatividades de las materias que dependen del Departamento, se decidió lo siguiente:

a. Para poder cursar una materia es necesario tener aprobados los trabajos prácticos de la(s) correlativa (s) y el examen final de la(s) correlativa(s) de la correlativa(s). Por ejemplo, para poder cursar Geometría Proyectiva hay que tener aprobados los trabajos prácticos de Algebra Lineal y el examen final de Algebra I (ver http://cms.dm.uba.ar/lic/aux/correlatividades para las correlatividades actuales).

b. Para poder dar examen final de una materia hay que tener aprobado, además de los trabajos prácticos de la misma, el examen final de la(s) correlativa(s). Por ejemplo, para poder dar examen final de Geometría Proyectiva hay que tener aprobado, además de los trabajos prácticos de Geometría Proyectiva, el examen final de Algebra Lineal.

Se decidió encargar a la Consejera Lassalle la elaboración de un plan trianual sobre los horarios de las materias.

Finalizado el tratamiento de este punto, se retiraron de la reunión los Consejeros Dickenstein y Lombardi.

Se decidió encargar a la Consejera Cueto la elaboración de una lista de correo electrónico de los alumnos de las carreras que dependen del Departamento de Matemática.

Se decidió que los fondos de viaje incluidos en el presupuesto del Departamento se utilicen para financiar viajes de alumnos (prioritariamente no graduados) a Congresos Nacionales y viajes de Jurados de Concursos. Durante el 2006 será solamente para la reunión de la UMA, pero en otros años se podrán financiar viajes a otras reuniones también. La implementación de esto estará a cargo de la Comisión de Viajes.

Finalizado el tratamiento de este punto, se retiró de la reunión la Consejera Armentano.

Se decidió aprobar los puntajes de las materias optativas del Doctorado tal como fueron sugeridos por la Subcomisión de Doctorado.

Finalizado el tratamiento de este punto se retiró de la reunión la Consejera Krick.

Se decidió aprobar las solicitudes de licencia presentadas por las Dras. Dickenstein y Krick.

Se decidió designar como interlocutores del Departamento ante la Secretaría de Extensión, Graduados y Bienestar, a los Dres. Dickenstein (titular) y Farinati (suplente).

Se decidó designar como representantes del Departamento ante la Comisión de Compras a la Dra. Krick (titular) y el Lic. Freyre (suplente).

Próxima reunión: Jueves 17 de Agosto a las 15.00 hs.

Presentes:

Profesores: Molter, Krick, Minian, Dickenstein, Solotar y Armentano.

Graduados: Freyre y Lassalle.

Alumnos: Cacheiro, Cueto y Lombardi.

Created by webmaster
Last modified 2006-07-30 02:57 AM
 

Powered by Plone