Skip to content

Departamento de Matematica

Sections
Personal tools
You are here: Home » Enseñanza » Materias » Primer Cuatrimestre de 2019 » Matemática I (Biología) » Régimen de aprobación

Régimen de aprobación


  • Habrá dos exámenes parciales y dos recuperatorios de los parciales al final del curso.
  • Cada examen parcial será calificado con una de las siguientes notas:
    - I = Insuficiente o No Aprobado
    - Una calificación numérica mayor o igual que 4.
    En los recuperatorios la calificación máxima será 7.
  • Se puede recuperar cualquiera de los dos parciales en cualquiera de las fechas de recuperación, pero no dos parciales en una misma fecha. En caso de presentarse a recuperatorio, el examen anterior que se recupera queda anulado, aún si hubiese estado aprobado, y la calificación se reemplaza por la obtenida en el recuperatorio (que será como máximo 7).
  • Para aprobar los trabajos prácticos de la materia se deberá tener calificación mayor o igual que 4 en ambos parciales (o sus recuperatorios).
  • El alumno que al finalizar el curso haya obtenido​ un promedio mayor o igual que 7​ podrá promocionar la materia (es decir, no necesita dar examen final).
  • En caso de promoción, la nota será el promedio de las dos notas obtenidas en los exámenes parciales o sus recuperatorios (promedio que no tendrá en cuenta los exámenes parciales o recuperatorios desaprobados o anulados). Para efectivizar la promoción, el alumno deberá pedir la firma de la libreta en la​ fecha​​ de final del 24 de julio. De no hacerlo, su estatus pasará automáticamente de "Promocionado" a "Aprobado" y deberá rendir el examen final de la materia.
  • Fechas e inscripción a los exámenes finales: consultar en http://cms.dm.uba.ar/.
Created by nmsirolli
Last modified 2019-07-11 08:25 AM
 
 

Powered by Plone