You are here: Home » Institucional » CODEP » Minutas Codep 2014 » Minuta del CoDep del 09 de diciembre de 2014

Minuta del CoDep del 09 de diciembre de 2014

PRESENTES:

Profesores: Pablo Amster, Daniel Carando, Eduardo Dubuc, Jorge Zilber

Graduados: Martín Maas, Mauro Rodriguez Cartabia

Estudiantes: Sofía D’Alesio, Rafael Martin, Federico Mascialino

TEMAS:

1. Se decidió avalar que la Escuela Santaló 2015 sea declarada de interés por la Facultad.

Finalizado el punto 1 se incorporaron a la reunión los consejeros Martin, Carando y Mascialino.

2.  Se continuó con la discusión de una propuesta del Claustro de Graduados referente a la distribución del espacio del Departamento. Se decidió que Victoria Paternostro y Nicolás Frevenza se encargarán de realizar un relevamiento del estado actual de todas las oficinas del Departamento, y que  Javier Gargiulo e Ignacio Ojea harán un relevamiento del número de, actuales y futuros: becarios, investigadores, docentes auxiliares y profesores,  a los efectos de la distribución del espacio. Se decidió implementar a la brevedad el uso de la sala de lectura para reuniones.

3.  Se discutió la posibilidad de que las materias Didáctica Especial y Práctica de la Enseñanza de la Matemática I y II otorguen puntos como optativas para la Licenciatura en Matemática. Se decidió recabar la opinión de los integrantes de la Comisión de Optativas del Departamento.

4.  En caso de agotarse todas las instancias para que un Profesor del Departamento dicte la materia Probabilidades y Estadística (para Computación) en el verano 2015, el CoDep decidió, por 5 votos a 3, que la materia no esté a cargo de un JTP. Votaron que no esté a cargo un JTP los consejeros Amster, Carando, Zilber, Rodriguez Cartabia y Maas. Votaron que esté a cargo un JTP los consejeros Dubuc, D’Alesio y Mascialino.

En caso de que no se disponga de ningún Profesor del Departamento de Matemática para dictar esta materia, el Codep avaló, con la abstención del consejero Dubuc y el voto favorable del resto de los consejeros, que se proponga un Profesor del Departamento de Computación para la misma.

Last modified 2014-12-16 02:20 PM