Semana de la Matemática 2011
Miércoles 27, Jueves 28 y Viernes 29 de Abril

Departamento de Matemática
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires
Pabellón I, Ciudad Universitaria, Núñez (C.P. 1428)

Las jornadas están destinadas a estudiantes preferentemente de 4to, 5to año y 6to de secundario y 2do y 3er año del nivel Polimodal.  Las actividades se realizan en el Pabellón I de Ciudad Universitaria, Nuñez.
Debido a la capacidad de aulas, laboratorios y ámbitos donde se desarrollan las actividades, a fin de optimizar la organización, de garantizar la seguridad de los visitantes y de preservar el patrimonio público, los docentes a cargo de los grupos de alumnos deberán registrarse con anticipación en nuestro sistema de inscripciones por Internet para poder participar de las actividades de las Semanas de las Ciencias.
La dirección del sistema es: http://www.fcen.uba.ar/segbe/semanas tanto para registrarse como para anotarse en las actividades de cada Semana de las Ciencias.
Si requieren mayor información pueden visitar la página: www.fcen.uba.ar; solicitarla por email a semanas@de.fcen.uba.ar o comunicarse a los teléfonos 4576-3337/3399 interno 47.



Entrada libre y gratuita. Declarado de interés educativo por la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación, mediante Resolución Nº 123/07